miércoles, abril 24, 2024

Ganó $175.000 con «raspa y gana» en intercambio de regalos de su oficina

Louisville, KY.- Lori Janes, una mujer de Kentucky se ganó $175.000 tras recibir un billete de «raspa y gana» en la fiesta de Navidad de su oficina en Harmon Dental Center, en un intercambio de regalos «elefante blanco» el 13 de diciembre.

Este intercambio de regalos «elefante blanco» consiste en entregar obsequios con un valor de $25 o menos. También consiste en hacer regalos poco útiles o fuera de lo común.

Ver más: Conozca al dueño de la tienda que vendió el boleto ganador de Powerball

Según se expresó, un participante del intercambio de regalos de Harmon Dental Center, llegó a «robar» la tarjeta de regalo de $25 de TJ Maxx que Janes había recibido. 

Mujer de Kentucky ganó $175.000 en «raspa y gana»en intercambio de regalos de su oficina

De acuerdo con el comunicado, la directora de la oficina, quien es compradora frecuente de TJ Maxx, se sintió decepcionada. Sin embargo, según las reglas del juego tenía que elegir otro obsequio, por lo que optó por el boleto de «rasca y gana» de otra compañera de trabajo de $25.

Janes en el comunicado de prensa de la Lotería de Kentucky expresó, «Una vez que lo recibí, estaba hecho y era mío». Además agregó, «Fue entonces cuando todo el mundo me decía que los rascara».

Inmediatamente al raspar Janes ganó $50. Pero al seguir raspando el boleto se dio cuenta que había ganado el premio gordo de $175.000.

Ver más: Alguien en NC ganó $ 1,8 millones en Thanksgiving Day

Finalmente, Janes continuó en el comunicado, «Todo el mundo se volvió loco. La gente estaba sacando sus calculadoras y comprobando dos veces». Asimismo agregó, «Un par de personas incluso escanearon el boleto en la aplicación de la lotería, solo para asegurarse».

El esposo de Janes y sus hijos también reaccionaron con incredulidad, «Pensamos que no lo había mirado bien, pero entonces oímos a la gente de fondo celebrándolo, se hizo real». Janes ese mismo día, fue a recoger su inesperado premio navideño. El mismo ascendió a los $124.250 después de impuestos.

Video: #Multimillonario premio del #MegaMillions.

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0