viernes, marzo 29, 2024

Capturan a tiradores de la mortal fiesta de cumpleaños «Sweet 16»

Dadeville, AL.- El Dadeville Police Department informó que fueron identificados, detenidos y acusados tres adolescentes por la balacera en una fiesta de cumpleaños «Sweet 16», la semana pasada, que dejó cuatro muertos y 32 personas heridas.

El martes por la noche fueron detenidos dos sospechosos: Ty Reik McCullough, de 17 años de edad; y Travis McCullough, de 16 años. Ambos son de Tuskegee, y están siendo acusados de cuatro cargos de asesinato imprudente. 

Ver más: Fiesta de cumpleaños «Sweet 16» terminó en mortal tiroteo

Horas después, el mismo sargento Jeremy Burkett de la Agencia de Cumplimiento de la Ley de Alabama anunció la captura de un tercer sospechoso. Se trata de Wilson LaMar Hill Jr., de 20 años de edad, de Auburn, que fue detenido el miércoles por la tarde, y también acusado de cuatro cargos de asesinato imprudente.

Tres adolescentes de Alabama acusados ​​de asesinato en tiroteo en fiesta de cumpleaños «Sweet 16»

Esta balacera se desarrolló el sábado 15 de abril, en Mahogany Masterpiece Dance Studio en Dadeville. Esta región está ubicada a unos 80.5 km al noroeste de Montgomery, con una población aproximada de 3.200 personas.

El sargento Burkett aprovechó para advertir, «No se equivoquen. Esto es Alabama y cuando saquen un arma y empiecen a dispararle a la gente, los meteremos en la cárcel». En este sentido precisó, «Estamos cansados ​​de ir a las madres y tener que decirles que estos niños no van a volver a casa».

Ver más: ¿Qué pena podría recibir hombre blanco que disparó a adolescente afroamericano?

Por su lado, Heidi Smith, portavoz del Lake Martin Community Hospital en una conferencia de prensa informó que de los nueve heridos, cinco estaban en estado crítico. En cuanto a las víctimas mortales cuentan tres adolescentes y un hombre de 23 años. 

Video: Tiroteo en Concord Mills

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0