sábado, abril 20, 2024

Charlotte FC busca cortar racha negativa ante Columbus Crew

Charlotte, NC.- Charlotte FC comenzará este sábado una seguilla de tres partidos en casa. Su primer juego será ante Columbus Crew, rival ante el que buscará cortar la racha negativa de dos derrotas en la carretera.

The Crown enfrentará a uno de los rivales con mejor presente. Tiene nueve partidos seguidos sin conocer la derrota. Cuatro victorias y cinco empates.

Además, Columbus Crew está ubicado en uno de los últimos puestos de clasificación a los playoffs, al que sorpresivamente también aspira Charlotte FC en su primera temporada en la Major League Soccer.

Ver más: Latino de Charlotte FC al MLS NEXT All-Star Game

En el Bank of America Stadium los de Queen City se sienten más cómodos. Siete de sus ocho victorias las consiguieron en casa.

Charlotte FC busca cortar racha negativa 

El partido del sábado será un duro reto para cortar la racha negativa y Christian Lattanzio lo acepta.

“Estamos hablando de un equipo de cierto calibre (…) Aceptamos el desafío y por eso es importante tener en cuenta el desafío y el progreso que estamos logrando a diario como club de fútbol. Dar crédito a nuestros muchachos por salir y dar un juego a todos con mucho coraje”, dijo el entrenador de Charlotte FC.

Ver más: “Nos equivocamos”: Christian Fuchs tras goleada a Charlotte FC

Sobre una eventual clasificación a playoffs, Lattanzio cree que todavía hay tiempo, pero el equipo debe concentrarse en un juego a la vez.

Charlotte FC se ubica en la posición ocho de la Conferencia del Este con 26 puntos. Está a un lugar de la clasificación en poder de Cincinnati con 28 puntos.

Por su parte, Columbus Crew ha escalado hasta la posición seis con 30 puntos, los mismos que Orlando City.

El partido del sábado en el Bank of America Stadium comenzará a las 7 pm. Charlotte FC enfrentará luego en casa a DC United (3 de agosto) y a Chicago Fire (6 de agosto).

Video: Charlotte FC destruye al Nashville SC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0