viernes, abril 26, 2024

“Nos equivocamos”: Christian Fuchs tras goleada a Charlotte FC

Charlotte, NC.- Sin rodeos. Christian Fuchs asumió la responsabilidad que como equipo tiene Charlotte FC tras caer goleado 4-0 el fin de semana ante Toronto FC. “Nos equivocamos”.

Los juegos de visitante han sido un dolor de cabeza para The Crown, pero el del sábado en el BMO Field fue una pesadilla.

Toronto FC, un equipo que tenía cinco partidos seguidos sin conocer la victoria, se armó con dos fichajes de lujo. Lorenzo Insigne (ex Napoli) y Federico Bernardeschi (ex Juventus), quienes se estrenaron en la Major League Soccer de gran forma ante Charlotte FC.

Ver más: Charlotte FC sufre estrepitosa goleada en Toronto

Ambos fueron determinantes con goles y asistencias, pero sobre todo con una inyección anímica para la alicaída plantilla.

“Nos equivocamos”: Christian Fuchs 

Para Christian Fuchs, quien vio una tarjeta roja en el segundo tiempo, un juego como el del fin de semana “debes olvidarlo lo más rápido posible. Intenta dejar que tu mente se tome el día libre”.

El veterano defensor no quiso hablar mucho del lado bueno del partido de Charlotte FC, “porque obviamente, realmente nos equivocamos y damos un paso adelante, asumimos toda la responsabilidad”.

Ver más: Christian Fuchs en el MLS Team of the Week  

“Todos tenemos que levantar la mano y decir que nos equivocamos. Eso es lo que es. Pero lo bueno es que el próximo fin de semana podemos hacerlo bien e intentar conseguir una victoria en casa”.

Ahora, Charlotte FC tendrá la oportunidad de volver a la senda del triunfo. El equipo regresará a casa para tres encuentros consecutivos en el Bank of America Stadium ante Columbus Crew (30 de julio), DC United (3 de agosto) y Chicago Fire (6 de agosto).

Video: Charlotte FC vence en penales al Chelsea FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0