New Jersey.- El viernes negro enloqueció a los consumidores más que de costumbre, pues a diferencia de otros años, éste dejó como saldo a dos hombres muertos en diferentes comercios y varios heridos que luchaban por llevarse a casa la mejor oferta.
La primer víctima mortal fue un hombre de 20 años asesinado a balazos afuera de una tienda Macy´s en Nueva Jersey , mientras que el otro sujeto murió durante un altercado en un estacionamiento de Walmart en Nevada.
El incidente en Nueva Jersey ocurrió aproximadamente a las 6:00 de la mañana cuando el joven de 20 años esperaba a que abrieran las tiendas, en compañía de su hermano de 26, cuando otro comprador detonó su arma de fuego.Los impactos de bala alcanzaron a ambos, sin embargo, uno murió al instante mientras que el sobreviviente presentó únicamente roces de bala en ambas piernas.
Mientras que el percance en Nevada tuvo lugar a las 6:00 de la tarde , cuando apenas el hombre se disponía a salir del almacén a bordo de su auto.
Cientos de internautas compartieron videos de la euforia que se vive en el Black Friday, los cuales sorprendieron por su brutalidad ya que los compradores se empujan y golpean con tal de encontrar una ganga.