martes, abril 23, 2024

Ya puedes registrarte en el Adobe MAX ¡Es gratuito!

San José, CA.- El Adobe MAX de este 2021, se realizará desde el 26 hasta el 28 de octubre de forma oficial y supone la celebración anual de la creatividad tras un año más, lleno de retos para los creativos de todas las disciplinas.

Ver más: Caída mundial de WhatsApp, Instagram y Facebook

El Adobe MAX volverá a ser una experiencia virtual y gratuita, diseñada para reavivar la pasión de toda la comunidad, renovar habilidades y fomentar nuevas relaciones dentro de la comunidad creativa global.

Adobe MAX: conectar y celebrar con la comunidad nunca ha sido más importante

Asimismo, este evento contará con más de 400 sesiones, conferencias magistrales, MAX Sneaks, labs y talleres, podrás inspirarte de la mano de referentes de la industria, personalidades creativas, expertos de producto, profesionales con ideas afines y mucho más.

Por otra parte, se espera que haya un total de 11 conferencias diferentes, donde se va a hablar sobre diversos temas. Este será un evento que se centra en la creatividad y en el que te puedes registrar ya.

La idea es que un evento de este tipo sirva como inspiración, al poder saber más sobre nuevos productos o desarrollar tus conocimientos en diversas áreas.

Ver más: Google Maps permitirá que empresas se identifiquen como “latinas”

Además habrá chats en directo, donde se podrá conocer a otros miembros de la comunidad y creadores de contenido. También tendrás la oportunidad de ganar premios en este evento, por lo que se convierte en una convocatoria imprescindible para todos.

Video: Prepare su “Manual de Crisis” para resolver frente a una caída de redes sociales

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0