jueves, abril 18, 2024

Ron DeSantis arranca su campaña en dos estados más Carolina del Sur

Miami, FL.- Ron DeSantis, gobernador de Florida y uno de los candidatos presidenciales de Estados Unidos, iniciará su campaña en una iglesia evangélica de Iowa, el primer lugar de una gira de tres estados que incluye también a New Hampshire y Carolina del Sur.

Los estados de Iowa, New Hampshire y Carolina del Sur, son de votación temprana y serán el escenario de al menos once eventos para las primarias del Partido Republicano en 2024.

Ver más: Ron DeSantis arrancó su campaña presidencial con desventaja

El inicio de esta campaña electoral de Ron DeSantis en una iglesia evangélica de Iowa, es una «picada de ojo» a los evagélicos cristianos. Claramente, tienen gran influencia en este estado, que también será visitado por el favorito de las primarias republicanas, el expresidente Donald Trump.

DeSantis arranca su campaña con gira por Iowa, Nuevo Hampshire y Carolina del Sur

Se prevé que este arranque en Iowa de DeSantis esté cargado de críticas hacía Trump. En parte, porque viene esquivando los últimos meses las bromas y críticas del expresidente Trump. Es posible que DeSantis se base en el manejo de la pandemia del Covid-19.

En las primeras 24 horas luego de oficializar su candidatura en las primarias republicanas, el equipo de campaña de Ron DeSantis recaudó el monto de $8.2 millones.

De acuerdo al promedio de las encuestas con seis republicanos inscritos, Trump y DeSantis están separados por 30 puntos porcentuales. 

Ver más: Senador de Carolina del Sur se postula para presidente de EE. UU.

En conclusión, algunas entrevistas dadas por DeSantis, se centra en darle prioridad a sus iniciativas legislativas en Florida, que ampliamente defiende como la solución a la cultura progresista, Woke.

Video: Junta de Elecciones del Condado de Mecklenburg- rol y servicios

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0