jueves, abril 18, 2024

Propietarios comienzan a recibir avisos de revaluación

Charlotte, NC.- Mecklenburg comenzará a enviar los avisos de revaluación a más de 400.000 propietarios en el condado.

Los avisos llegarán vía correo electrónico a los propietarios a partir del viernes 17 de marzo, señala un comunicado del condado.

La revaluación es el proceso en el que el condado Mecklenburg revaloriza todas las propiedades (terrenos y edificios) a su valor de mercado actual a partir de una fecha establecida, en este caso el 1 de enero de 2023.

Ver más: Actualización sobre revaluación de la propiedad en Mecklenburg

Las valoraciones de propiedades han aumentado un promedio del 51 % en Mecklenburg en los últimos años.

Propietarios reciben avisos de revaluación

Si el dueño tiene diferencias o no está de acuerdo con el nuevo valor tasado tiene opciones.

  • Revisión informal: permite que el propietario y el tasador de una propiedad revisen juntos la notificación y corrijan cualquier error sin tener que presentar una apelación formal.
  • Apelación formal: una apelación es revisada por la Junta de Ecualización y Revisión (BER), una junta de ciudadanos voluntarios que escucha las apelaciones sobre los valores tasados.

Visite Reval.MeckNC.gov y haga clic en «My Property Value». Después de encontrar su propiedad, los propietarios pueden usar la herramienta «compers» para ver por qué propiedades cercanas se han vendido recientemente.

Ver más: Caerán las ventas de viviendas de segunda mano

Después de la evaluación se calcula la factura de impuestos y se envía por correo todos los veranos a todos los propietarios del condado Mecklenburg.

Despeja tus dudas

La Oficina del Tasador pone recursos a disposición para personas con dudas o preguntas. Los propietarios pueden llamar al 980-314-4226 o enviar un correo electrónico aAssessorQuestions@MeckNC.gov .

Además, la Oficina del Tasador ha programado dos Ferias de Recursos de Impuestos a la Propiedad, para hablar con los residentes sobre sus nuevos valores y opciones para el alivio del impuesto.

Video: Nuevas oficinas para solicitud de pasaporte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0