jueves, marzo 28, 2024

Arrestado sospechoso de agresión sexual

Charlotte, NC.- Un hombre sospechoso de una agresión sexual en la ciudad de Charlotte quedó bajo arresto, informaron las autoridades.

 Octavis Wayne Deandra Wilson, 29 años, es la persona identificada y captura por supuestamente haber atacado a una mujer el fin de semana en la cuadra 3800 de Glenwood Driv.

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) dio detalles del hecho en un comunicado.

Ver más: Niño de cuatro años murió por herida de bala

El hecho ocurrió la mañana del sábado 5 de noviembre. La policía fue notificada en la tarde.

La víctima informó que caminaba hacia su casa cuando el sospechoso desconocido se le acercó, indicó CMPD. Luego de iniciar una breve conversación, atacó a la víctima agrediéndola físicamente. El sospechoso obligó a la mujer hacia un lugar cercano donde luego fue agredida sexualmente. 

Los oficiales de CMPD respondieron y la víctima fue transportada a un hospital cercano. Los detectives de agresión sexual recorrieron el área y luego la escena del crimen procesó la escena.

Arrestado sospechoso de agresión sexual

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg informó que ese mismo día los oficiales estaban patrullando cerca del área del suceso.

En el lugar a Wilson como una persona de interés y lo llevaron al Centro de Aplicación de la Ley para interrogarlo. Al finalizar la entrevista, quedó bajo arresto. Lo trasladaron a la Cárcel del Condado Mecklenburg.

Ver más: La policía de Gastonia tiene un nuevo jefe

Wilson está acusado de secuestro en primer grado, violación forzada en segundo grado, intento de delito sexual forzado en segundo grado, agresión a una mujer y agresión sexual.

Cualquier persona con información sobre este caso puede contactar a Crime Stoppers al (704) 334-1600 o en su sitio web.

Video: Un herido tras tiroteo en Charlotte

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0