sábado, abril 27, 2024

La policía de Gastonia tiene un nuevo jefe

Gastonia, NC.- El Departamento de Policía de Gastonia tiene un nuevo jefe interino en sustitución de Travis Brittain quien anunció recientemente su jubilación.

El subjefe Trent Conard asumió el cargo el 31 de octubre y se mantendrá en el puesto mientras se realiza una “extensa búsqueda nacional para contratar a un nuevo jefe de policía”, señala un comunicado del departamento. El proceso podría culminar en el primer trimestre de 2023.

“El Subjefe Conard es un miembro esencial del liderazgo del Departamento de Policía. Confiamos en que mantendrá la continuidad de las operaciones para la seguridad de nuestros residentes y de quienes visitan nuestra ciudad”, dijo el administrador de la ciudad, Michael Peoples.

Ver más: Jefe de policía de Gastonia se retira

“También reconocemos lo importante que es para la comunidad que el próximo jefe de policía esté adecuadamente preparado para liderar positivamente al departamento en el futuro”.

La policía de Gastonia tiene un nuevo jefe

El comunicado de la Ciudad de Gastonia incluye una breve reseña sobre la carrera de Trent Conard.

El nuevo jefe interino de la policía tienen 27 años de carrera en el departamento. Ha sido comandante de la División de Investigaciones Criminales y de la Unidad de Situaciones Especiales, que incluye SWAT, Bomb Squad, Negociadores de Crisis, Mobile Field Force y Mobile Command.

Ver más: La historia que une al jefe de CMPD y al entrenador de los Panthers

Él implementó un programa de capacitación en 2005 del que  ya se han graduado más de 180 oficiales.

Trent Conard recibió una licenciatura en administración de empresas de Montreat College. Se graduó del Programa de Liderazgo de West Point; también asistió al Colegio de Comando del FBI.

Video: Comunidad hispana en Gastonia crece con sus negocios y recibe apoyo policial

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0