sábado, abril 20, 2024

Murió hija de Elvis Presley en Los Ángeles

Los Ángeles, CA.- La única hija del «Rey del Rock ‘n Roll», Elvis Presley, murió este jueves a los 54 años de edad tras ser trasladada de emergencia a un centro hospitalario de Los Ángeles, de acuerdo con la madre de Lisa Marie Presley.

De este modo, en un comunicado la madre Priscilla Presley precisó, «Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida».

Ver más: Muere famosa influencer española

De acuerdo con el sitio web de entretenimiento TMZ, Lisa Marie Presley sufrió un paro cardíaco en su casa de Calabasas, en Los Ángeles.

Lisa Marie Presley, hija de Elvis, muere a los 54 años en Los Ángeles

Lisa Presley asistió a la entrega de los premios Globos de Oro en Beverly Hills. Coincidencia que el actor Austin Butler fue premiado como mejor actor por encarnar a su padre en la producción «Elvis».

El nacimiento de Lisa Presley fue el 1 de febrero de 1968 en Memphis, Tennessee, su carrera musical inició con el álbum «To Whom It May Concern» en 2003, continuó en 2005 con «Now What». Ambos álbumes alcanzaron el top 10 de Billboard 200. 

Finalmente sacó un tercer álbum en 2012, «Storm and Grace». En su vida personal Lisa Presley llegó a casarse en cuatro oportunidades.

Ver más: Estrella de Marvel en «Estado Crítico» tras sufrir accidente

Su primer matrimonio fue con el músico Danny Keough, y se divorció a los 20 días de su boda para casarse con la estrella del pop Michael Jackson en 1994. Se divorció en 1996 de Jackson cuando atravesaba acusaciones de abuso de menores.

Finalmente, estuvo casada con el famoso actor de Hollywood Nicholas Cage, en 2002. Solo cuatro meses después Cage le pidió divorciarse. Para terminar, el guitarrista y productor musical Michael Lockwood, fue su cuarto matrimonio para divorciarse en 2021.

Video: Actor Robert Crayton asesina a su familia y luego se quita la vida

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0