viernes, abril 26, 2024

Estrella de Marvel en «Estado Crítico» tras sufrir accidente

Los Ángeles, CA.- El actor y productor estadounidense y estrella de Marvel, Jeremy Renner está en estado crítico tras sufrir un accidente mientras quitaba nieve producto de las condiciones climáticas, así lo confirmó el representante del actor a la revista Variety.

La revista Variety aclaró del actor estadounidense Jeremy Renner que interpretó a Ojo de Halcón, «Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída».

Ver más: Príncipe Harry y Meghan desestimaron disculpas de The Sun

Además la oficina del alguacil dijo en un comunicado «Aproximadamente a las 9 am del 1 de enero de 2023, la oficina del alguacil del condado de Washoe respondió a una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada».

La estrella de Marvel, Jeremy Renner se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente

Como respuesta la estrella de Marvel fue trasladado en helicóptero al hospital urgentemente el domingo 1 de enero. Pese a que no ofrecieron más detalles sobre las consecuencias de las lesiones del actor, el representante añadió que, «Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención».

También el medio The Hollywood Reporter recogió la noticia de Hollywood, expresando que fue el único involucrado en el accidente. Esta noticia recordó que Renner es propietario de una casa en el condado de Washoe, en Nevada dejando una pista de dónde pudo ocurrir el accidente. 

Ver más: Particular «agradecimiento de altura» de Tom Cruise

Finalmente, la estrella de Marvel de 51 años posee un rancho sobre el lago Tahoe en las montañas de Sierra Nevada, que fue víctima de la tormenta invernal que afectó a 35.000 hogares. Sin embargo, el 12 de diciembre, Renner publicó en sus redes una foto de la nieve caída en la zona, «La nevada del lago Tahoe no es ninguna broma».

Video: Consejos para enseñarle a su hijo sobre responsabilidad

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0