viernes, abril 19, 2024

Exponen spoilers de «Aquaman: the lost kingdom»

Los Ángeles, CA.- La exproductora de Hollywood, Kathryn Arnold subió a testificar en el caso de Amber Heard y Johnny Depp, revelando spoilers importantes sobre «Aquaman: the lost kingdom», de Warner Bros. y DC.

Esta testificación tenía el propósito de verificar las afirmaciones de Amber Heard, sobre la drástica reducción de su participación, donde se incluyeron importantes revelaciones sobre la trama de «Aquaman: the lost kingdom».

Ver más: Amber Heard voltea el diagnóstico psicológico contra Depp

Anteriormente, la actriz Heard señaló que su primer guion recibido es muy distinto al último que le enviaron. Según Heard, le tocó luchar por su participación como Mera. Por su parte, Arnold justificó esta declaración precisando que la idea inicial era mostrar a Mera como una mujer empoderada junto a Aquaman.

Spoilers de «Aquaman: the lost kingdom»: juicio de Amber Heard revela la trama de Mera

En este sentido, la exproductora resaltó, «[…] según la señorita Heard, cuando leyó el primer guion para «Aquaman 2», ella tenía un fuerte arco romántico en toda la película y también llegó hasta algunas secuencias de acción grandiosas al final de ese storyline en el libreto».

De acuerdo con la misma Kathryn Arnold, el personaje sí estaba pensado para tener acción en distintas frecuencias, pero además, tanto el personaje de Jason Momoa y Heard tendrían un hijo.

https://twitter.com/realamberheard/status/1447288906110676992?s=20&t=C4S9_mhYN7vrD5xN_2ICTw

Uno de los spoilers que sucederá con Amber Heard, en su personaje de Mera, será al final de la producción, «Creo que en el primer acto de la película ella resultó herida de alguna manera o tuvo algo que ver con el bebé«.

Ver más: Feliz Día de Star Wars: «May the force be with you»

Asimismo explicó Arnold, «Y lo que es más importante, esta gran secuencia de acción que ella iba a hacer al final de la película y el tercer acto fueron recortadas. Se las quitaron».

Como conclusión, Arnold sentenció, «No lo sé exactamente, solo estoy de acuerdo con lo que me dijo la Sra. Heard, que ella termina en el hospital temprano en este nueva película de «Aquaman 2»; y realmente no sale hasta el final para cerrar las cosas de cierta manera. Pero todas las interacciones con el personaje de Momoa, y ciertamente las escenas de acción, fueron eliminadas».

Video: Celebrando el 5 de Mayo en Gastonia

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0