sábado, abril 20, 2024

Amber Heard voltea el diagnóstico psicológico contra Depp

Los Ángeles, CA.- Según el psicólogo Dawn Hughes, la actriz Amber Heard sufrió un trastorno de estrés postraumático a raíz de que Johnny Depp ejerciera, un supuesto, «abuso físico y sexual».

Según este psicólogo llegó a este diagnóstico tras acumular 29 horas de terapia con la actriz, al tiempo que revisaba la grabación de estas sesiones terapéuticas.

Ver más: Amber Heard: de víctima a victimario

De esta manera, Hughes precisó ante el jurado, «Hay varios indicios de casos de violencia y abusos sexuales constatados en esta relación (…) debido a sus celos obsesivos (de Johnny Depp)».

Amber Heard sufrió estrés postraumático por abuso de Depp, según psicólogo

En este sentido, el psicólogo brindó un testimonio donde las escenas de abuso físico o sexual se produjeron mientras el actor Depp estaba «borracho o drogado». Además, la situación se agravaba si llegaba, «más enfurecido de lo normal», luego de inconvenientes laborales.

El psicólogo Hughes llegó a detallar con precisión un episodio donde Depp empujó a Heard sobre la cama y, «le arrancó el camisón para tratar de tener sexo con ella». Por otro lado, este psicólogo es solo el primero que ha sido convocado por los abogados de Heard.

Esta estrategia causa suspicacia, ya que la semana pasada fueron los abogados de Johnny Depp quienes, por medio de un psicólogo, retrataron a la actriz Amber Heard con un trastorno de personalidad borderline. Perfil que mantenía una posición de abuso en la relación sobre el actor.

Ver más: Giro inesperado en el caso Johnny Depp y Amber Heard

Por ahora, Depp y Heard están batallando legalmente por una demanda de difamación donde Depp exige una compensación de $50 millones, luego de una publicación de un artículo en el diario de The Washington Post en 2018. Esto tras un divorcio en la que ella se ubicó como víctima de «abuso doméstico».

Video: Conoce las herramientas para prevenir el abuso infantil

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0