lunes, marzo 18, 2024

Bad Bunny el latino más homenajeado de los Premios Billboard

Miami, FL.- Bad Bunny, que llegó, el jueves, a la gala de los Premios Billboard como el principal finalista con 22 menciones en 13 categorías, compartió con Jhay Cortez el premio “Hot Latin Song” canción del año por “Dákiti”.

Cortez dijo, después de cantar el coro con Bad Bunny, “Gracia a todos los latinos, gracias a Puerto Rico, a Dios primeramente, a todas nuestras familias, a todos los que nos ayudaron a llegar aquí, los amo”.

Ver más: Linda Evangelista quedó ‘deformada’ por procedimiento cosmético

Por su parte, Bad Bunny expresó, “Gracias siempre a todo el público por todo el apoyo, por apoyar la música que hacemos, gracias a todos los que trabajaron en este himno”. Además dijo, “Gracias por siempre estar por nosotros y a ustedes que son los que nos dan este premio”.

Bad Bunny, Jhay Cortez y Prince Royce fueron los primeros ganadores de la noche de los Premios Billboard de la Música Latina

Entre tanto, Prince Royce, recibió el galardón a la canción tropical del año por su éxito “Carita de inocente”. Y lo celebró con estas palabras, “Esta canción llegó en un momento muy difícil para mí y para tantas personas y me ha traído tantas bendiciones”, dijo tras un año y medio de pandemia. “Que viva República Dominicana, que viva la bachata”.

Inicialmente, la ceremonia arrancó con Camila Cabello interpretando su nuevo tema “Don’t Go Yet”, acompañada por una gran orquesta de músicos ataviados con esmoquin retro de chaquetas blancas.

La estrella nacida en Cuba, en un pequeño atuendo negro con capas y brillantes, terminó su acto clamando por la libertad de su país natal: “Ya no queremos patria y muerte sino patria y vida”, dijo.

Ver más: Muere actor Willie Garson de “Sex and the City”

Finalmente, dijo Cabello, “Me siento en casa, estoy en mi hogar, en Miami. Mi primer idioma fue el español y ahora estoy cantando en español. Se siente una progresion muy natural”.

Los Premios Billboard de la Música Latina honran los álbumes, canciones y artistas más populares de la música latina, según sus ventas, tiempo al aire en la radio, desempeño de sus videos y la información de las redes sociales que alimentan las listas semanales de Billboard.

Video: Comunidad disfrutó del Festival Latinoamericano en su edición 31

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0