miércoles, abril 24, 2024

Autopsia de Michael K Williams confirma que murió de sobredosis accidental

Nueva York, NY.- La Oficina del Médico Forense Jefe de la Ciudad de Nueva York, dijo este viernes, que Michael K Williams, murió por, «intoxicación aguda por los efectos combinados del fentanilo, p-fluorofentanilo, heroína y cocaína».

Asimismo, la determinación se produce después de que Williams, la estrella cinco veces nominada al Emmy de The Wire, Boardwalk Empire, 12 Years a Slave y más recientemente Lovecraft Country, fue encontrada muerta en su casa de Brooklyn, NY, el lunes 6 de septiembre.

Ver más: Bad Bunny el latino más homenajeado de los Premios Billboard

Un detective del Departamento de Policía de Nueva York le dijo a Deadline en ese momento que Williams, “fue descubierto fallecido en un apartamento ubicado en 440 Kent Avenue hoy alrededor de las 1400 horas».

La autopsia de Michael K Williams murió por una sobredosis de fentanilo mezclado con heroína y cocaína

La muerte de Michael K Williams conmocionó a la industria del cine y la televisión en la que saltó a la fama después de interpretar a Omar. Un ladrón de traficantes de drogas, en The Wire de HBO.

Siguió con Boardwalk Empire de HBO interpretando a Chalky White, un contrabandista aliado del corrupto político de Nueva Jersey de Steve Buscemi, Nucky Thompson.

Más recientemente, fue nominado al Emmy este año por otra serie de HBO, Lovecraft Country. En la que actuó junto a Jonathan Majors, Jurnee Smollett y Wunmi Mosaku.

Ver más: Linda Evangelista quedó ‘deformada’ por procedimiento cosmético

Por su parte, varios presentadores y ganadores de la ceremonia del domingo rindieron homenaje a Williams durante la ceremonia. Incluidos Kerry Washington y Tobias Menzies de The Crown.

Finalmente, Michael K Williams murió por una sobredosis de fentanilo mezclado con heroína y cocaína. La combinación dichas sustancias opioides y estimulantes le provocaron una intoxicación aguda.

Video: Comunidad disfrutó del Festival Latinoamericano en su edición 31

 

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0