miércoles, abril 24, 2024

Amenazas de Elon Musk hace que Tesla pierda valor

Fremont, CA.- Amenazas de Elon Musk a empleados de Tesla, hizo que el valor de la compañía de vehículos eléctricos cayera, a primeras horas de este viernes, un 6%, que además pretende reducir la nómina de Tesla en un 10%, un equivalente a 10.000 empleados.

Todo inició con un supuesto correo filtrado de Elon Musk, donde informó, «Cualquiera que desee trabajar de forma remota debe estar en la oficina durante un mínimo (y quiero destacar ‘mínimo’) de 40 horas a la semana o abandonar Tesla».

Ver más: El Foro Tributario Nacional del IRS de 2022 será virtual

Elon Musk argumentó esta decisión del supuesto despido, por tener una «presentimiento», sobre la economía, que da muestras de atravesar momentos difíciles. 

Elon Musk lanza amenazas y que ocasiona que Tesla pierda un 6% de su valor

En este sentido, Musk argumentó su decisión porque la creación y producción de productos que sean interesantes para el mercado no se pueden generar, ni realizar por medio de llamadas telefónicas.

Cabe recordar que Tesla reportó para 2022 unos beneficios netos récord, de $3.318 millones, solo en el primer trimestre. Lo que se traduce en un 658% más que el mismo trimestre de 2021.

Así pues, Tesla cuenta con plantas de producción de vehículos y baterías tanto en Estados Unidos, China como en Alemania. Además, el 2021 fue su mejor año produciendo 930.422 vehículos y entregando la cantidad de 936.172.

Ver más: Impactante estudio sobre los salarios en Estados Unidos

Finalmente, el controversial Musk en su momento ignoró las instrucciones que le dieron sobre el mercado de valores por la empresa Twitter. Tanto así, que ofreció una cuantiosa suma de dinero para hacerse con la red social.

Video: Atrium Health reconoce el desempeño de sus empleados

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0