jueves, abril 25, 2024

Resultado del Juego de las Estrellas 2022

Los Ángeles, CA.- El Juego de las Estrellas 2022 de las MLB, se llevó a cabo este 19 de julio en el Dodger Stadium de Los Ángeles, dejando a la Liga Americana como el gran vencedor de la jornada, con el protagonismo de Giancarlo Stanton de los Yankees de NY y Byron Buxton de Mellizos de Minnesota.

El resultado del Juego de las Estrellas 2022 fue de 2 carreras por 3, a favor de la Liga Americana. Inicialmente, Stanton conectó un vuela cercas en la cuarta entrada. Así, impulsó a José Ramírez de los Guardianes de Cleveland hasta home. 

Ver más: Hispanos que protagonizarán los Home Run Derby 2022

Por el contrario, el derecho Tony Gonsolin de los Dodgers, fue el pitcher víctima de la ofensiva la Liga Americana, porque inmediatamente, Buston bateó otro jonrón por el jardín izquierdo, para que la Americana remontará el juego.

El poder de Giancarlo Stanton y Byron Buxton en el resultado del Juego de las Estrellas 2022

De esta manera, el estadounidense Giancarlo Stanton fue galardonado como el Jugador Más Valioso de Estrellas o MVP del All-Star, al recibir el premio Ted Williams.

En sus declaraciones Stanton precisó luego de recibir el Ted Williams por el MVP del All-Star, «Esto es algo increíble para mí. Mi papá me llevó a mi primer juego de los Dodgers y hoy estamos aquí».

Por otra parte, el dominicano Framber Valdez fue el lanzador ganador completando una entrada sin anotaciones. Por otro lado, el juego salvado fue para el dominicano Emmanuel Clase, quien llevó por la vía del ponche a los tres bateadores en la novena.

Ver más: Dominicano espera brillar como novato en el Home Run Derby 2022

Pese a que el resultado es importante, se tiene que resaltar las grandes jugadas. Por ejemplo, la magnífica jugada de doble play entre el segunda base venezolano Andrés Giménez de los Guardianes de Cleveland y Tim Anderson de los Medias Blancas de Chicago.

Video: 2022 MLB All-Star Game Highlights

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0