jueves, abril 25, 2024

Leyendas hispanas del boxeo se aliaron con plataforma ProBox TV

San Juan, Puerto Rico.- Dos leyendas hispanas de cuatro grandes del boxeo se aliaron con la plataforma ProBox TV con la finalidad de presentar, este viernes, la cartelera en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan.

Estas leyendas del boxeo incluye a los dos hispanos; el puertorriqueño Miguel Cotto; y el mexicano Juan Manuel Márquez. Así pues, los boxeadores estadounidenses, Roy Jones Jr. y Paul Malignaggi completarán este dream team.

Ver más: Dos leyendas del boxeo hispano entraron al Salón de la Fama

Por su parte, Miguel Cotto precisó, «Estamos bien contentos y entusiasmados con esta gran alianza junto a ProBox TV y que los eventos sean aquí en San Juan, la capital del deporte. Sin duda alguna, hay boxeo en una plataforma sólida para desarrollar la nueva generación del boxeo puertorriqueño«.

Leyendas hispanas del boxeo Cotto, Márquez, y los estadounidenses Jones y Malignaggi presentan cartel de boxeo en San Juan

La programación contará con ocho combates que contará con la presencia de algunos de los mejores prospectos puertorriqueños.

En este sentido, la pelea estelar será protagonizada por el puertorriqueño Juan Carlos «Indio» Camacho Jr. con 13-1 y 7 KOs), contra el mexicano Fernando Días (11-1-1, 3 KOs) en un combate de 10 rounds.

Por su parte, la leyenda del boxeo de México, Márquez precisó, «Es un verdadero honor unir fuerzas para trabajar juntos por el bien del boxeo y así poder desarrollar el mejor talento».

Finalmente, Rúben De Jesús, director de operaciones de ProBox TV, resaltó, «Nuestro compromiso con Puerto Rico es de largo plazo junto a nuestro socio el gran multicampeón Miguel Cotto y su empresa promotora. Esto es el comienzo de grandes eventos en Puerto Rico».

Ver más: «Canelo» Álvarez confirma tercera pelea con boxeador de Kazajistán

Concluyendo, ProBox TV es una aplicación disponible en todos los dispositivos móviles tanto para Apple como para Android, o también entrando en www.ProBoxTV.com. Por el momento, la aplicación tiene un precio mensual de $1.99.

La plataforma ProBox TV, fue fundada por el exdirector ejecutivo de Iron Mike Productions, Garry Jonas. En la actualidad se considera la primera y única compañía de medios y «streaming» de boxeo profesional global.

Video: La selección mexicana presentó la nueva piel que utilizará para el Mundial Qatar 2022

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0