jueves, marzo 28, 2024

Uber Eats permite hacer pedido de cannabis

Ontario, Canadá.- Uber por medio de su aplicación Uber Eats ofrecerá a sus usuarios de Ontario, Canadá hacer pedidos de cannabis, lo que se considera una introducción agresiva para ocupar espacios del negocio de la legalización del cannabis.

Así lo informo un portavoz de Uber, que además agregó que la plataforma agregará al minorista de Tokyo Smoke, para que los clientes pidan desde la app Uber Eats.

Ver más: Legalización de Marihuana Medicinal avanza en Carolina del Norte

De esta manera, Uber Eats no solo está presente en el mercado de las bebidas alcohólicas, sino que dio un primer paso sólido, en el prometedor mercado de la marihuana.

Se prevé que la venta de cannabis en Canadá ascenderá a $4000 millones en 2021 y para 2026 crecerá hasta $6700 millones

Por su parte, la CEO de Uber Eats, Dara Khosrowshaki declaró que, «la compañía considerará la entrega de cannabis cuando los asuntos legales en Estados Unidos estén más claros»

A pesar de que la legalización recreativa de la marihuana se formalizó en Canadá hace más de tres años, el país continua encajando y ordenando este mercado emergente. Por tal razón, y gracias a estos vacíos los productores ilegales siguen con el control de un gran porcentaje de las ventas anuales.

Ver más: Starbucks entregó vasos navideños reutilizables ¡gratis!

Finalmente, esta alianza será una vía legal para que los adultos canadienses puedan comprar cannabis de forma segura. Simultáneamente, se combatirá al mercado clandestino que todavía representa más del 40% de todas las ventas de cannabis no medicinal a nivel nacional.

Video: Proyecto de Ley para legalizar el uso de cannabis en NC

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0