martes, marzo 19, 2024

Empresa de videojuegos tiene su primer «CEO virtual»

Los Ángeles, NY.- La empresa de videojuegos NetDragon, con sede en Hong Kong para el mes de agosto de 2022 nombró como nuevo CEO virtual a un «robot humanoide con Inteligencia Artificial», y de acuerdo con Google Finance, la compañía aumentó un 10% desde que se le asignó el puesto.

Es decir, este 10% representa más de $1.100 millones en solo 8 meses. Estos resultados se deben a la búsqueda de NetDragon por mejorar la eficiencia operativa de la empresa. De este modo, Tang Yu el nombre del CEO virtual cumplió con los objetivos.

Ver más: Legisladores interesados en regularizar la Inteligencia Artificial

Por el momento, las tareas principales de Tang Yu, el CEO virtual, es agilizar el flujo de procesos, mejorar la calidad en las tareas de trabajo y su ejecución.

Empresa de videojuegos NetDragon, tiene a su primer «CEO virtual» y es un éxito

Dejian Liu, fundador de NetDragon declaró, «Creemos que la Inteligencia Artificial es el futuro de la gestión empresarial, y el nombramiento de la Sra. Tang Yu representa nuestro compromiso de adoptar verdaderamente su uso para transformar la forma en que operamos nuestro negocio. En última instancia, impulsar nuestro crecimiento estratégico a futuro».

Del mismo modo, Liu añadió, «Mirando hacia el futuro, continuaremos expandiendo nuestros algoritmos para construir un modelo de gestión abierto, interactivo y altamente transparente».

Además continuó, «A medida que nos transformamos gradualmente en una comunidad de trabajo basada en metaverso. Esto nos permitirá atraer una base mucho más amplia de talentos en todo el mundo y nos pondrá en una posición para lograr metas mucho más grandes».

Ver más: ¡Espectacular! La NBA integra IA en sus partidos en vivo

Finalmente, esta gran empresa de videojuegos inició operaciones en 1999 y ha desarrollado exitosos productos como Conquer Online, Heroes Evolved y Eudemons Online.

Video: Alerta sobre amenazas en escuelas de CMS

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0