viernes, abril 19, 2024

Buscan a sospechoso de tiroteo en gasolinera

Charlotte, NC.- Un hombre está siendo buscado por las autoridades por ser sospechoso de disparar un arma de fuego en una gasolinera en la ciudad de Matthews, condado Mecklenburg.

El hecho se produjo el jueves 16 de febrero en la estación de servicio Circle K en Matthews-Mint Hill Road.

Ver más: Murió menor de edad por disparos desde vehículo en marcha

El Departamento de Policía de Matthews publicó en su cuenta de Twitter imágenes de la cámara de vigilancia de la gasolinera.

Buscan a sospechoso de tiroteo en gasolinera

Al parecer, un hombre que ingresó a la tienda de Circle K tuvo un altercado con otras personas. Entonces, fue en dirección a una camioneta blanca y buscó un arma de fuego.

De inmediato comenzó a disparar. En el lugar había otras personas que no estaban involucradas en el incidente inicial. En el hecho nadie resultó herido.

Ver más: Alcaldesa Vi Lyles preocupada por homicidios en Charlotte

Los disparos iban dirigidos hacia dos hombres, quienes lograron huir en un automóvil.

“Hay transeúntes inocentes, no solo las personas a las que les estaban disparando: los dos hombres, había otros dos vehículos allí en la gasolinera, y eso debe abordarse”, dijo el oficial Tim Aycock a Queen City News. “No podemos permitir que sucedan cosas así”.

El sospechoso llevaba una gorra y un suéter negros. Cualquier persona con información sobre este caso puede comunicarse con los detectives de la policía de Matthews enviando un correo a jvancil@matthewsnc.gov o llamando al (704) 841-6755.

Video: Cifras de homicidios aumentan en la ciudad de Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0