viernes, marzo 29, 2024

Se estrelló avión en Texas y todos sobreviven

Texas, HOU.- Una avioneta con 21 personas a bordo se precipitó a tierra y se incendió, este martes, cerca de la ciudad estadounidense de Houston, en Texas.

El milagroso accidente se produjo en las cercanías del aeropuerto ejecutivo de Houston, precisa el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Ver más: Volcán La Palma a sus 4 semanas sin indicios de que termine

Por su parte, el alguacil del condado de Waller, Troy Guidry, confirmó a los medios locales que todas las personas que viajaban a bordo consiguieron salir vivas.

Más de 21 personas sobrevivieron al accidente donde el avión quedó calcinado

Sin embargo, uno de los afectados fue hospitalizado con lesiones de espalda. De momento se desconoce su estado de salud exacto.

En las redes se hizo viral distintos videos desde el lugar de los hechos donde se aprecian los restos de la aeronave envuelta en llamas. También se observa una espesa columna de humo negro. Los bomberos trabajan para controlar el fuego.

Ver más: Alisal Fire crece rápidamente provocando evacuación en California

Aparentemente, el accidente fue protagonizado por un avión MD-80 y ocurrió durante el despegue. Se especula que, la aeronave tuvo problemas para ganar altitud al final de la pista y cruzó una carretera, tras lo cual se detuvo y se incendió.

Video: Joven quinceañera apareció en una casa abandonada

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0