martes, abril 16, 2024

Director del FBI expresa preocupación luego de allanamiento a Mar-a-Lago

Washington, DC.- Christopher Wray, director del Federal Bureau of Investigation (FBI) expresó su preocupación ante las amenazas que reciben los agentes del orden público, luego del allanamiento que se hizo al Mar-a-Lago, residencia del expresidente Donald Trump.

Desde una rueda de prensa desde Omaha, en Nebraska, el director del FBI, Wray confesó que le preocupan las amenazas a los agentes. Además dijo que la violencia contra las fuerzas del orden público, «no es la respuesta, al margen de con quién estés enojado».

Ver más: Expresidente Donald Trump será interrogado por Fiscalía de NYC

Pese a esta declaración Wray no ofreció ningún detalle o explicación sobre el allanamiento a la residencia de Florida del expresidente Trump. En este sentido alegó que la política del FBI es no declarar sobre los casos en desarrollo.

Christopher Wray, director del FBI anucia preocupación por amenazas a los agentes de la ley

En este sentido, desde que el expresidente Trump denunció el allanamiento de su residencia en Florida, Mar-a-Lago, por parte del FBI, el cuerpo de orden público ha recibido amenazas principalmente en los foros de Internet frecuentados por simpatizantes del expresidente.

Por otra parte, se sabe que el FBI se llevó, aproximadamente, doce cajas de la residencia del expresidente Trump del allanamiento. Esta información fue confirmada por una de las abogadas del político republicano a los medios nacionales.

La abogada de Donald Trump también precisó que los agentes del FBI entregaron una copia de la orden judicial que permitía el allanamiento a esta residencia de Trump. Además, el FBI informó que buscaban documentos clasificados que no debieron salir de La Casa Blanca.

Ver más: Mar-a-Lago: residencia de Donald Trump allanada

Finalmente, ni la U.S. Department of Justice y ni el mismo FBI ha declarado al respecto. Frente a este hueco de desinformación muchos dirigentes republicanos, incluida la dirección del partido, arremetieron contra el «abuso de poder» de los demócratas. 

Video: La vicepresidenta Kamala Harris está hoy en Charlotte

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0