viernes, abril 26, 2024

Policía busca testigos por caso Madalina Cojocari

Charlotte, NC.- El Departamento de Policía de Cornelius hizo pública una parte de la investigación por el caso de la desaparición de Madalina Cojocari, de 11 años.

La policía está buscando testigos oculares de un “Toyota Prius” o “una mujer blanca», quien es Diana Cojocari y madre de la niña, en el condado Madison.

“La búsqueda para #FindMadalina continúa. Uno de los miembros de la familia estaba en el área del condado Madison en Carolina del Norte”, dijo la policía en un comunicado en su página de Facebook.

Ver más: Padres de Madalina Cojocari no cooperan con investigadores

“Estamos buscando información de testigo de primera mano de cualquiera que haya visto a este Toyota Prius o a la mujer blanca en el área del condado Madison entre las fechas del 22 de noviembre de 2022 al 15 de diciembre de 2022”, agregó la publicación que acompaña con fotos del vehículo, de la niña y de la madre Diana Cojocari.

Cornelius Police Deparment
Foto Facebook Cornelius Police Department

Policía busca testigos por caso Madalina Cojocari

El Departamento de Policía de Cornelius está pidiendo colaboración a cualquier persona que tenga información sobre el vehículo o la mujer en Madison después más de 45 días de la desaparición de la niña.

Madalina Cojocari fue reportada como desaparecida el 15 de diciembre. Su madre dijo que la vio por última vez el 23 de noviembre.

Ver más: Niña desaparecida; madre y padrastro arrestados

Ella y Christopher Palmiter, padrastro de la niña, están bajo arresto por no haber denunciado la desaparición. Según versiones de prensa, la madre dijo que no sabía nada del paradero de su hija después de preguntas de la escuela.

Diana Cojocari indicó que no reportó la desaparición por temor a entorpecer su relación de pareja. Palmiter viajó a Michigan y regresó a Cornelius poco después del 23 de noviembre.

Los padres de Madalina Cojocari han sido acusados por un gran jurado por no haber denunciado la desaparición. El Departamento de Policía de Cornelius ha dicho que no cooperan con la investigación.

Este viernes un juez de Mecklenburg revocó la decisión que hizo que ciertos detalles de la investigación de este caso no se hicieran públicos, entre estos qué buscaban los detectives en la casa de Madalina y por qué.

Video: Tres trabajadores hispanos murieron tras el colapso de un andamio

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0