jueves, abril 25, 2024

Más dinero para aliviar congestión en Rea Road

Charlotte, NC.- Los miembros del Concejo Municipal de Charlotte se reunieron, votaron y aprobaron recursos para apoyar un proyecto que busca aliviar la congestión en Rea Road.

El lunes en la noche fueron aprobados más de 6,6 millones de dólares en fondos del Departamento de Transporte de Carolina del Norte para la expansión de la transitada vía.

Ver más: DMV aumenta atención sin cita

Ahora, el administrador de la ciudad debe llegar a un acuerdo con el departamento para aceptar los fondos. El dinero se sumará a los $7.3 millones en fondos locales de bonos de transporte de 2022 ya asignados al proyecto de ampliación de Rea Road.

Dinero para aliviar congestión en Rea Road

El proyecto para aliviar la congestión en Rea Road va desde la I-485 hasta Outer Loop y William Pond Lane.

WCNC indicó que el proyecto reducirá los carriles centrales para agregar más espacio para automóviles a lo largo de Rea Road y agregará más carriles para girar a la izquierda y a la derecha en Piper Station y en Ballantyne Commons Parkway.

Ver más: La lucha por una vivienda en Mecklenburg se hace más difícil

También habrá una mejora en las rampas de accesibilidad y las señales de tráfico para peatones, agregó el medio de comunicación.

En la sesión del concejo municipal también se aprobó un marco de políticas de las artes y la cultura y también cerca de 1.5 millones de dólares para un proyecto de alumbrado público en WT Harris Boulevard.

Video: Hispana recibe un carro de regalo gracias a Camino Health Center, Scott Clark Nissan y el CMPD.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0