sábado, abril 20, 2024

La lucha por una vivienda en Mecklenburg se hace más difícil

Charlotte, NC.- La lucha por una vivienda en Mecklenburg es más cuesta arriba, según un informe anual divulgado por el condado.

El Informe del Estado de Inestabilidad de Vivienda y Falta de Vivienda (SoHIH) de 2022 publicado por los Servicios de Apoyo Comunitario datos sobre la inestabilidad y la falta de vivienda en Charlotte-Mecklenburg.

Ver más: Mujeres toman rol poderoso en las finanzas

El informe está anclado en tres secciones principales:

  • Personas sin hogar (individuos en albergues y sin albergue)
  • Inestabilidad de la vivienda (duplicación, carga del costo de la vivienda)
  • Vivienda estable (permanente y asequible)

La lucha por una vivienda en Mecklenburg  

Según los datos publicados en un comunicado, el número de personas sin hogar está en aumento.

En octubre de 2022, había 3.260 personas sin hogar en el condado Mecklenburg, un aumento del 3 % (de 3.171 personas) desde el mismo mes de 2021.

Los alquileres low cost están desapareciendo. La vivienda de bajo costo para hogares de ingresos reducidos ahora representa el 13% del stock total de viviendas, frente al 45% en 2011.

Más hogares de ingresos bajos y moderados están luchando para pagar y mantener su vivienda. La cantidad de hogares de alquiler en el condado que soportan la carga de los costos de la vivienda aumentó un 51 % desde 2011.

Ver más: Hispana con hija en silla de ruedas recibe una gran sorpresa

Asimismo, el tiempo promedio que las personas pasaron en un refugio de emergencia antes de salir a una vivienda permanente aumentó en 17 días del año fiscal 2020 al año fiscal 2021. Esta medida se ha incrementado sostenidamente en un 63% en los últimos siete años.

Más inversión

El informe publicado por los Servicios de Apoyo Comunitario del Condado enfatiza lo imperativo que es abogar por una inversión más profunda para expandir viviendas seguras, decentes y asequibles. Además, mantener proveedores y puntos de acceso a recursos.

El informe de 2022 y el material correspondiente se pueden encontrar en el Panel de control de vivienda y personas sin hogar de Charlotte-Mecklenburg.

Video: Hispana recibe un carro de regalo gracias a Camino Health Center, Scott Clark Nissan y el CMPD.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0