viernes, abril 19, 2024

Arrestada oficial de CMPD

Charlotte, NC.- Una oficial de policía de Charlotte resultó arrestada en la ciudad de Wrightsville Beach, condado New Hanover, debido a un incidente de violencia doméstica.

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) indicó en un comunicado que abrió una investigación interna por este caso.

Ver más: ¿Qué hacía el jefe de CMPD en la Casa Blanca?

La oficial arrestada fue identificada como Nakeya Nelson. Otra persona quedó detenida debido al incidente del que no se proporcionaron detalles.

Arrestada oficial de CMPD

Nakeya Nelson trabaja para la policía de Charlotte desde 2014. Enfrenta cargos por asalto y agresión.

Nelson estaba asignada a la División de Alcance Educativo y Servicios Juveniles como Oficial de Recursos Escolares con una asignación actual en la Escuela Intermedia Randolph.

El departamento informó que será asignada administrativamente en espera del resultado de la Investigación de Asuntos Internos de CMPD.

Ver más: Múltiples heridos en choque que involucra una ambulancia

El jefe de la policía de Charlotte, Johnny Jennings, ratificó que CMPD recopila todos los hechos sobre este incidente y que Asuntos Internos realiza una investigación.

“Nuestros oficiales y sus acciones son examinados minuciosamente dentro y fuera del uniforme debido a su profesión. Sin embargo, los mantenemos en un estándar alto, y cada vez que sus acciones no cumplan con esos estándares, serán responsables”, agregó.

Video: Ni tan rápido, ni tan furioso

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0