viernes, abril 26, 2024

Shakira se muda a Estados Unidos

Miami, FL.- La polémica cantante colombiana de 46 años, Shakira publicó en su Instagram un emotivo mensaje de despedida porque se muda de su última ciudad de residencia, Barcelona, en España, agradeciendo al público español.

El mensaje de despedida de Shakira inició cronológicamente, «Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar».

Ver más: Primera edición de la revista TIME en español, «Se volvió ‘cool’ ser latino»

Inmediatamente Shakira intenta resumir los sentimientos encontrados de mudarse no solo de ciudad, sino de país. A esto reflexiona, «Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad». Refiriéndose a sus hijos Milan y Sasha.

Shakira se despide de Barcelona y se muda a Estados Unidos, «Gracias a todos los que secaron mis lágrimas y me hicieron crecer»

Shakira se mostró muy sonriente al llegar al Aeropuerto Internacional Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, junto a sus dos hijos. Esta decisión de Shakira de mudarse a los Estados Unidos, es una respuesta a su separación del futbolista español, Gerard Piqué.

Hay que recordar que Shakira vivió más de una década en este país, situación que le generó algunos problemas legales, en particular con la Hacienda de España. Por ahora, se sabe que Shakira junto a sus hijos se establecera en Miami.

Parte del texto de despedida, Shakira escribió, «Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor».

Ver más: Por primera vez Piqué habla de su separación con Shakira

Esta publicación Shakira le generó, al momento de la publicación de esta noticia, casi 3 millones de like en Instagram. Además, entre los artistas reconocidos que reaccionaron a este post resaltan Hiba Abouk, Beatriz Luengo, Rozalén, Carlos Vives, María Valverde, Álvaro Soler, Mireia Lalaguna y La Mala Rodríguez.

Finalmente, la publicación de Shakira terminó: «Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas! ❤️». 

Video: Grupo de profesionales se unen para hablar sobre organización de eventos

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0