sábado, septiembre 30, 2023

Príncipe Harry y Meghan Markle hacen planes por separado

San Francisco, CA.- El duque de Sussex o príncipe Harry y Meghan Markle están haciendo planes por separado, lo que alimenta los rumores de divorcio que orbita a la polémica relación, pues se divulgaron fotos del príncipe Harry en Asia, en compañía de su gran amigo, el jugador de Polo, Nacho Figueras.

Por otro lado, su esposa Meghan disfrutaba de un concierto de Taylor Swift con sus amigas al tiempo que hacía un viaje de una de sus organizaciones benéficas.

Ver más: Sitio web dedicado a Sixto Rodríguez confirmó su muerte

En una de las fotos del hijo menor del rey Carlos III, posaba junto a su compañero en una pose divertida donde se probaban unas gafas de sol de la marca nipona Itoya Top Drawer del centro de Tokio.

Los planes por separado del príncipe Harry y Meghan Markle a casi 10.000 kilómetros de distancia

El pasado 4 de agosto Meghan cumplió 42 años y celebró su cumpleaños saliendo a comer a un restaurante italiano. Además vio la película Barbie, con su buena amiga Portia De Rossi, pareja de la humorista estadounidense Ellen DeGeneres y otros amigos, pero no estaba su esposo Harry.

De hecho, se dejó ver en el estadio SoFi junto a su mejor amiga británica, Lucy Fraser. Esta es una de sus íntimas amigas, que de hecho apareció en el documental de Netflix de los Sussex.

Ver más: Se corre el rumor de que Meghan pide a Harry $80 millones para firmar divorcio

En la última época, los Sussex han pasado bastante tiempo separados creando una atmósfera de incertidumbre de una posible crisis matrimonial. 

Video: Especial del Festival Colombiano

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
103,874FansMe gusta
5,753SeguidoresSeguir
11,300SeguidoresSeguir
707SeguidoresSeguir
6,660SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0