sábado, abril 20, 2024

Mick Jagger visita Plaza Midwood antes de concierto

Charlotte, NC.- El legendario vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, visitó Plaza Midwood en Charlotte antes de su concierto la noche de este jueves en esta ciudad.

Mick Jagger estuvo en el Thirsty Beaver Saloon de Plaza Midwood y lo posteó en sus redes sociales. La visita ocurrió el miércoles en la noche, según la publicación.

Ver más: Murió Charlie Watts de los Rolling Stones

El vocalista aparece en foto en el frente de local con chaqueta y una gorra mientras toma una bebida. A su alrededor un grupo de personas parece estar compartiendo sin reaccionar a la presencia de la leyenda de la música.

Mick Jagger y Rolling Stones

Mick Jagger y Rolling Stones estarán esta noche en el Bank of America Stadium para su presentación en el marco de la gira “No Filter”.

Queen City es la segunda parada del grupo de rock en Estados Unidos tras una suspensión obligatoria de conciertos debido a la pandemia.

«Estoy muy emocionado por volver a subir al escenario y quiero agradecer a todos su paciencia. Nos vemos pronto» dijo Jagger cuando se anunció el regreso a los escenarios.

Ver más: Maroon 5 y sus exigencias anticovid para concierto en Charlotte

Los Rolling Stones vuelven a los escenarios sin su baterista Charlie Watts quien falleció hace un mes a los 80 años de edad.

El concierto de la banda británica llevó a las autoridades a desplegar un operativo de tránsito y seguridad. Varias calles cercanas al Bank of America Stadium permanecen cerradas este jueves.

Video: Héctor Guerra, guatemalteco, orgullo hispano

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0