martes, abril 16, 2024

La actriz Reese Witherspoon y su esposo decidieron divorciarse

Los Ángeles, CA.- Reese Witherspoon, actriz y productora ganadora del Oscar junto a su esposo y agente de talentos Jim Toth, anunciaron que habían tomado la «difícil decisión de divorciarse».

Para el año 2011, la pareja contrajo matrimonio en el rancho Witherspoon en Ojai, California, ubicado al noroeste de Los Ángeles. Inmediatamente, en septiembre de 2012 el matrimonio dio la bienvenida a su primer y único hijo Tennessee James.

Ver más: Por primera vez Piqué habla de su separación con Shakira

Así pues, en un comunicado en conjunto publicado en la cuenta de Instagram de la actriz, se dijo, «Hemos disfrutado tantos años maravillosos juntos y estamos avanzando con profundo amor, amabilidad y respeto mutuo por todo lo que hemos creado juntos».

Reese Witherspoon y su esposo tomaron la «difícil decisión de divorciarse»

Este sentido, el comunicado del Instagram de Witherspoon precisó, «Nuestra mayor prioridad es nuestro hijo y toda nuestra familia mientras navegamos por este próximo capítulo».

Comunicado de divorcio entre Reese Witherspoon y Jim Toth
Foto captura Instagram @reesewitherspoon

Hay que recordar que ya la actriz Witherspoon tiene dos hijos mayores. Por un lado, su hija Ava y su hijo Deacon con su primer esposo, Ryan Phillippe. El fin de esta pareja llegó con su divorcio en el año 2007.

Ver más: Gwyneth Paltrow testificó por accidente ocurrido en 2016

La actriz de Hollywood de 47 años de edad creció en Nashville, en Tennessee. En su vida profesional su mayor logro fue un Oscar a la mejor actriz por su participación en la película de música country de 2005, «Walk the Line».

Sin embargo, la actriz Witherspoon también produjo algunas películas y programas de tv como «The Morning Show» y «Big Little Lies». Esta última disponible en HBO Max.

Video: Quinceañeras cumplieron su sueño gracias a programa latino en Charlotte

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0