viernes, marzo 29, 2024

Kanye West protagonizó agresión contra mujer que lo filmaba

Los Ángeles, CA.- El controversial rapero Kanye West protagonizó una agresión contra una mujer que lo estaba grabando desde su smartphone dentro de su auto por lo que se convierte en sospechoso de una investigación por agresión.

Kanye, que ahora se hace llamar Ye, está siendo investigado por una supuesta agresión a una mujer. La agresión envuelve el arrebato de su teléfono y luego lanzarlo a la calle tras darse cuenta que lo estaba grabando.

Ver más: Bad Bunny reapareció en público tras incidente con fanática

Por su parte, el portal TMZ fue el responsable de compartir el video donde se ve al rapero estadounidense, Ye confrontando a la mujer. Luego de manera agresiva el rapero mete su mano dentro del vehículo y le arrebata violentamente el teléfono. 

Kanye West lanzó el celular de una mujer que lo estaba grabando

En el video se registra como el Kanye West le dice a la mujer, «Si les digo que se detengan, deténganse con sus cámaras». Frente a eso, la mujer le contestó, «¡Eres una celebridad!». Mientras tanto, Ye caminaba a su camioneta donde lo esperaba su esposa.

Por el momento no se sabe si la mujer era una periodista o una transeúnte que decidió grabar a Kanye. A pesar del escándalo que esto representa, no es la primera vez que Ye es acusado de agredir a personas que se acercan a él.

Ver más: Adam Sandler trae su comedia a Charlotte

El año pasado fue acusado de golpear a un fanático que le pidió un autógrafo. Pero, la oficina del fiscal de Los Ángeles no presentó cargos contra el artista estadounidense. Anteriormente, en 2013 también enfrentó cargos por un delito menor de lesiones por una pelea con un paparazzi en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Video: Inmigrante cumple su sueño de cantar y rinde homenaje al mexicano Javier Solís

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0