viernes, abril 19, 2024

Despega SPCE stock en Wall Street

Nueva York, NY.- Las acciones de SPCE stock se dispararon, este viernes, luego de que Virgin Galactic Holdings, recibiera la aprobación de la Administración Federal de Aviación (FAA) para volar pasajeros. Esto, abrió la posibilidad de que Richard Branson, pudiera vencer a Amazon y al fundador de Blue Origin, Jeff Bezos, en el espacio.

En un comunicado, la FAA, actualizó la licencia de Virgin Galactic Holdings, a lo que Virgin reaccionó, «ha completado una revisión exhaustiva de los datos recopilados de su vuelo de prueba del 22 de mayo y confirmó que el vuelo funcionó bien contra todos los objetivos de vuelo».

Ver más: Rendimientos de bonos del Tesoro de EE. UU y la FED

Virgin Galactic no dijo el viernes, si Branson estaría en el próximo vuelo de prueba con tripulación, solo que se estaba preparando para los próximos tres vuelos de prueba.

SPCE stock: las acciones subieron en el marcado de valores

Las acciones subieron de 36 % a 54,85 %, ​​en el mercado de valores hoy. Las acciones de SPCE stock subieron recientemente por encima de su línea de 50 días y ahora se encuentran en el nivel más alto desde febrero. Boeing (BA), cuya rama de capital de riesgo HorizonX tiene una participación minoritaria de 20 millones de dólares en Virgin Galactic, cayó un 0,3%.

Bezos anunció en Instagram a principios de este mes que él, su hermano y un ganador de la subasta, estarán en el primer vuelo tripulado del cohete New Shepard de Blue Origin el 20 de julio.

Por su parte, Blue Origin no ha recibido la aprobación de la FAA para llevar a los clientes antes de la fecha prevista.

Ver más: Dogecoin de Elon Musk se desplomó

«Faltan 9 días para el 4 de julio. Richard Branson es un pasajero de muy alto perfil y alto valor», dijo. «Entonces, a menos que se sientan extremadamente seguros de la seguridad de su vehículo, es posible, pero poco probable, un vuelo de pasajeros sin anunciar con Richard Branson en 9 días».

Video: La Economía en USA tras la pandemia

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0