Tom Brady regresó a lo grande al Gillette Stadium

0
11
Tom Brady regresó a lo grande al Gillette Stadium
Foto Twitter @NFL

Houston, TX.- El mariscal de campo Tom Brady tuvo un regreso triunfal al Gillette Stadium, el campo que fue su casa durante 20 temporadas con los Patriots de Nueva Inglaterra, a quienes esta noche derrotó dirigiendo a su nuevo equipo los Buccaneers de Tampa Bay.

Por su parte, los mariscales de campo Carson Wentz y Justin Fields recuperaron la forma y dirigieron a sus respectivos equipos a sendas victorias, con 65.878 asistentes al campo de juego

Ver más: Carolina Panthers perdieron invicto ante Dallas Cowboys

Tom Brady, que llevó a los Patriots a seis victorias en el Super Bowl, más que cualquier otro jugador en la historia de la NFL, y que ahora suma una más con los Buccaneers, derrotó 19-17 a su ex equipo en una noche lluviosa.

Tom Brady regresó al Gillette Stadium con más de 65 mil espectadores

En su primer viaje de regreso al Gillette Stadium, Brady completó 22 de 43 pases para 269 yardas, aunque no lanzó para touchdown.

Además, Brady rompió el récord de yardas de pase de la NFL que pertenecía a Drew Brees y se convirtió en el cuarto mariscal de campo con victorias contra los 32 equipos de la NFL, uniéndose a Brees, Brett Favre y Peyton Manning.

Ver más: Maryland estrenó una de las pizarras más grandes de EE. UU.

Finalmente, Brady estableció la nueva marca en el primer cuarto con un pase de 28 yardas a Mike Evans que pudo llegar a las 80.359 yardas. Lo que le permite también tener el récord de la llamada triple corona. Al ser líder en pases de touchdown (591) y más victorias para un mariscal de campo con 232 antes del partido de esta noche.

Video: “Tata” Martino se prepara para visita de México a Charlotte