viernes, abril 26, 2024

Maryland estrenó una de las pizarras más grandes de EE. UU.

Baltimore, MY.- Maryland Athletics estrenó dos nuevas pizarras en Capital One Field en Maryland Stadium este otoño, incluido uno de los más grandes de Estados Unidos que se presentó para el juego de fútbol americano del viernes contra el número 5 de Iowa.

Por su parte, la pantalla de 120 pies por 54 pies (3.600 por 1.620 píxeles) en la zona de anotación oeste (adyacente al garaje Stadium Drive) tiene 6.532 pies cuadrados. Lo que la convierte en la novena placa de video universitaria más grande del país y la más grande en la Conferencia Big Ten.

Ver más: Panthers tienen esperanza de un pronto regreso de Christian McCaffrey

Esta pantalla será la primera en atletismo universitario en operar de extremo a extremo en calidad de transmisión HDR (alto rango dinámico) de 1080p.

Maryland también debutará con una experiencia de audio completamente mejorada

Esta placa reemplaza a una que medía 49 pies por 30 pies, lo que hace que la nueva área de pantalla LED sea casi seis veces más grande que la placa anterior, que tenía más de 15 años.

El director de atletismo Damon Evans, expresó, «Estamos increíblemente emocionados de presentar uno de los pizarrones de video más grandes de todo el país para que todo Terp Nation lo disfrute».

Además continuó, «Sabemos que nuestros fanáticos han estado anticipando esta placa de video durante mucho tiempo y estamos encantados de que la vean en acción a partir del viernes».

Ver más: Panthers en buena racha pero Christian McCaffrey se lesionó

En el extremo este del estadio, Maryland presentó una nueva placa de video de 34 pies por 18 pies a principios de esta temporada de fútbol. Ese tablero reemplazó a uno que tenía casi 20 años.

Finalmente, y como parte de las nuevas innovaciones, Maryland también está construyendo un nuevo Broadcast Center. Que incluye tres nuevas salas de control de video en XFINITY Center. El Centro estará conectado a través del campus para permitir producciones de alto nivel en múltiples lugares deportivos de Maryland.

Video: “Tata” Martino se prepara para visita de México a Charlotte

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0