viernes, abril 19, 2024

Mariscal de Campo de la NFL suspendido por conducta sexual inadecuada

Cleveland, OH.- Deshaun Watson, mariscal de campo de los Cleveland Browns, fue sancionado con la suspensión de seis partidos de la temporada 2022 de la NFL, argumentando conducta sexual inapropiada.

La exjueza Federal del Distrito Sue Robinson, quien está al frente del Comité Disciplinario que designó la NFL junto a la NFL Players Association (NFLPA), fue la que emitió el falló tras las demandas que recibió el jugador en marzo de 2021.

Ver más: Suspendido juego de Charlotte por clima severo

Por su parte, el mariscal de campo, Deshaun Watson llegó a algunos acuerdos confidenciales con 20 de las 24 mujeres que presentaron demandas civiles, donde se acusaba al jugador de la NFL, de conducta sexual inapropiada.

Mariscal de campo, Deshaun Watson es suspendido por la NFL por seis juegos acusado de conducta sexual inapropiada

La conducta sexual inapropiada se daba durante algunas sesiones de terapia de masajes. Por esta razón la determinación incluye la exigencia de que el mariscal de campo reciba masajes terapéuticos, exclusivamente, que los impartidos por el personal de su equipo.

Pese a que estos acuerdo confidenciales evitaron que las demandas siguieran su rumbo en el mes de junio, el Cómite Disciplinario determinó en un evalución de tres días la situación del mariscal de campo, anunciando el veredicto antes del inicio de la temporada 2022.

En este sentido, la NKLPA detalló, «Anticipándonos a la decisión de la jueza Robinson, reiteramos los hechos del procedimiento. Cooperamos con la NFL y entregamos la información para la investigación. Por eso, sin importar la decisión, Deshaun y la NFLPA acataremos su decisión e instamos a la NFL a hacer lo mismo».

Ver más: Latino de Charlotte FC al MLS NEXT All-Star Game

Por otra parte, la NFL y la NFLAP tienen 72 horas para presentar una apelación por escrito. Esto, en el caso de que no estén de acuerdo con la suspensión de seis partidos. Sin embargo, este domingo la NFLAP publicó en un comunicado su decisión de no apelar.

Video: Oficialmente, ya es «felino»: Dani Alves fue presentado como nueva incorporación del Pumas UNAM.

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0