jueves, abril 25, 2024

Kelly Oubre Jr. será una baja importante para los Hornets

Charlotte, NC.- Kelly Oubre Jr. se sometió a un cirugía en su mano izquierda que lo dejará fuera de acción largo tiempo con los Charlotte Hornets.

El jugador venía arrastrando problemas por un ligamento desgarrado pero el jueves pasó por el quirófano de manera exitosa, anunció el equipo en un comunicado. Se estima que la recuperación podría prolongarse de cuatro a seis semanas.

Ver más: Hornets ejercen opción sobre LaMelo Ball

La del guardia es otra de las bajas importantes que han sufrido los Hornets esta campaña. El estelar LaMelo Ball se perdió los primeros 13 juegos mientras se recuperaba de un esguince en el tobillo izquierdo sufrido en la pretemporada.

Kelly Oubre Jr., una baja importante para los Hornets

Kelly Oubre Jr. estará apartado de las canchas en un momento en que estaba aportando grandes números en el equipo.

El jugador tiene un promedio de 20,2 puntos por partido, el mejor de su carrera, junto con seis rebotes, 7,8 asistencias y 1,3 robos.

Ver más: Panthers despiden temporada ante los Saints

Charlotte Hornets (10-29) es último en la Conferencia Este de la NBA. El regreso de Kelly Oubre Jr., previsto para mediados de febrero, podría ocurrir cuando la temporada esté prácticamente finalizada para el equipo de las Carolinas.

Video: Pelé, el rey brasileño del fútbol, falleció a los 82 años

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0