viernes, abril 26, 2024

Panthers despiden temporada ante los Saints

New Orleans, LA.- Los Panthers despiden su temporada el domingo cuando visiten a los Saints en la última jornada del calendario regular de la National Football League (NFL).

Ambos equipos ya eliminados se enfrentarán a la 1 pm en el Mercedes-Benz Superdome, casa de New Orleans Saints (7-9).

Carolina Panthers (6-10) tuvo una campaña irregular. El hecho de pertenecer a la NFC Sur, la división más débil de la NFL, le permitió luchar hasta el fin de semana pasado por un puesto en los playoffs.

Ver más: Panthers hacen contactos para nuevo entrenador en jefe

La derrota ante Tampa Bay Buccaneers (8-8) los llevó de pelear el título divisional a la tercera posición de la división. El equipo de Tom Brady se quedó con el liderato a falta de una jornada.

Panthers despiden temporada ante los Saints

El domingo será la segunda vez que los Panthers enfrenten a los Saints esta campaña. En el primer juego ganaron 22-14 en el Bank of America Stadium.

Ver más: Buccaneers acaban con esperanzas de playoffs de Panthers

Aunque los Panthers despiden la temporada todavía tienen en su próximo partido varias cosas en juego, como el posicionamiento de la selección de draft de los Panthers y la posición divisional final, que determinará tres oponentes en el calendario de 2023.

Video: Pelé, el rey brasileño del fútbol, falleció a los 82 años

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0