miércoles, abril 24, 2024

Charlotte FC quiere sumar tres puntos ante Columbus Crew

Charlotte, NC.- Charlotte FC recibirá este fin de semana a Columbus Crew en un partido en el que buscará sumar tres puntos para mejorar en la tabla de posiciones de la Major League Soccer (MLS).

El juego, el segundo seguido en condición de local, se disputará el sábado 22 de abril a las 7:30 pm en el Bank of America Stadium.

Ver más: Charlotte FC dejó escapar la victoria en casa

The Crown se ha mantenido en los últimos puestos de la Conferencia Este desde que comenzó la temporada. Y quiere sumar tres puntos para salir del foso.

Charlotte FC quiere sumar tres puntos  

Charlotte FC tiene tres empates y una derrota desde que consiguió la única victoria de la temporada ante Orlando City en Florida.

En casa no ha logrado ganar, pero el apoyo del público el sábado puede ser crucial para un equipo que pese a su récord negativo ha dejado destellos de su buen juego sobre el campo.

Ver más: Estas selecciones jugarán la Copa Oro en Charlotte

Por su parte, Columbus Crew está en la parte alta de la tabla en la cuarta posición y es el equipo más goleador (18) de la Conferencia Este.

Columbus Crew viene de un empate ante New England. Antes derrotó con soberbia a Atlanta United, Real Salt Lake y DC United.

Video: PHNews conversó con Brandon Cambridge

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0