viernes, abril 19, 2024

Charlotte FC dejó escapar la victoria en casa

Charlotte, NC.- Charlotte FC dejó escapar la victoria en casa y terminó igualando 2-2 con Colorado Rapids en la Major League Soccer (MLS).

El equipo de Queen City recibió un inesperado gol al 90+1’ para terminar el juego en empate y acumular cuatro partidos seguidos sin conocer el triunfo.

El primer tiempo estuvo parejo. Charlotte FC tomó el control del balón pero las ocasiones de peligro fueron escasas. Una de las más clara la tuvo Colorado Rapids en el añadido tras un centro al área que los atacantes no pudieron rematar.

Ver más: Charlotte FC no pudo con vendaval de Real Salt Lake

La emoción de los goles quedó para el segundo tiempo. La visita se adelantó al minuto 54 por intermedio de Max Alves, quien remató un centro solo frente al portero tras haber quedado mal parada la defensa.

Pero lejos de enredarse el partido para los locales en el Bank of America Stadium, Charlotte FC se fue al ataque y logró dar vuelta a la pizarra.

El colombiano Kerwin Vargas remató desde el borde del área tras una gran una jugada colectiva para anotar el empate al 62’.

Tres minutos después la combinación polaca se encargó de dar la ventaja. Karol Świderski centro y Kamil Jóźwiak cabeceó para dar la ventaja a los locales en el 65’.

Charlotte FC dejó escapar la victoria en casa

Colorado Rapids buscó la igualdad desde larga distancia pero el poste y el guardameta George Marks impidieron que la pelota entrara en el arco.

Y cuando ya parecía que Charlotte FC sumaría su primera victoria ante su público esta temporada llegó el gol de Colorado Rapids.

Un error de Marks, a quien se le escapó la pelota de las manos, dejó libre a Michael Barrios para rematar con el arco vacío en el tiempo añadido.

Ver más: Charlotte FC saca empate en visita a Toronto

Charlotte FC dejó escapar la victoria en casa. Con la igualdad se mantiene en la penúltima posición de la Conferencia Este con seis puntos (una victoria, tres empates y cuatro derrotas).

Por su parte, Colorado Rapids quedó en la 11° posición de la Conferencia Oeste con siete puntos.

Video: Charlotte FC no pasa del empate ante el Colorado Rapids

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0