domingo, julio 14, 2024

Rapero Big Pokey murió en pleno escenario en Texas

Beaumont, TX.- El legendario rapero nativo de Houston y miembro del colectivo Screwed Up Click, Big Pokey murió en pleno concierto en un bar de Beaumont, en Texas, consternando a todo el público presente cuando se desplomó en medio del escenario.

La muerte de la estrella de rap de 48 años de edad, fue confirmada por su publicista, «Es con profunda tristeza que compartimos la noticia del fallecimiento de nuestro amado Milton ‘Big Pokey’ Powell'».

Ver más: Rapero acusado de pertenecer a esquema de «fraude internacional»

Además añadió el comunicado, «Big Pokey será para siempre ‘El hoyo más duro de la camada'». Además será conocido por ser pionero de la tendencia, chopped-and-screwed del hip-hop.

El rapero de Houston Big Pokey muere a los 48 años

Por ejemplo, su compañero y socio de Screwed Up, Bun B, publicó en su Instagram que Big Pokey era «uno de los pilares». También escribió que el rapero muerto era «uno de los artistas con más talento natural de la ciudad» refiriéndose a Houston.

Reacción a la muerte de Big Pokey
Foto Instagram @bunb

Lo propio hizo el alcalde de Houston, Sylvester Turner, quién publicó un tweet en honor a la leyenda del rap, «La ciudad de Houston y yo extendemos nuestras oraciones y condolencias a nuestra propia familia y amigos del legendario rapero Screwed Up Click #BigPokey».

@typicalelliott

RIP Big Pokey. He just passed hours ago. I am extremely sorry to deliver the news 🥺 #bigpokey #houston #beaumont #rap #ripbigpokey #rip

♬ Rip Big Pokey – tYpicalElliott

El reconocido rapero, Big Pokey tuvo su primer éxito en la épica presentación del 27 de junio de 1996, en una aparición de 6 minutos. En una entrevista de 2001, comentó, «Solo estábamos jugando. Una vez que entré con Screw y pudimos hacerlo en la mesa, siempre lo hacíamos por diversión. Nunca lo hice para que las cosas explotaran».

Ver más: Drake llegará a Charlotte con su gira “It’s All A Blur”

En 2022, el fallecido Big Pokey se unió a Megan Thee Stallion en Traumazine’s Southside Royalty Freestyle, junto a otros raperos, según Pitchfork. Un año antes se le preguntó si hubiera hecho algo diferente, a lo que reflexionó, «Realmente no lo haría, hombre». Además añadió, «Es una locura, pero, sinceramente, tomo lo amargo con lo dulce. Solamente lo hago. Me lo tomo todo con calma».

Video: Estreno de Transformers, el despertad de las bestias abarrota cines en el Perú

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0