Doha, Qatar.- La FIFA investiga al famoso chef turco Nusret Gokce, por la invasión a la cancha durante la celebración de la Final del Copa del Mundo Qatar 2022, donde fastidió y presionó a los jugadores de la Selección de Argentina para que los saludaran mientras le tomaban fotografías.
Posteriormente, el dueño de la cadena de restaurantes conocido como «Salt Bae» con su estilo mediático de salar las piezas de carnes con sal rodando por su antebrazo, publicó imágenes y videos en su Instagram con los jugadores, bastante incomodados, por el forcejeo de Gokce.
Ver más: Lionel Scaloni el DT más criticado, ahora es Campeón del Mundo
Un Nusret Gokce vestido super formal, repleto de anillos, con gafas oscuras en medio de la celebración de la Final de la Copa del Mundo, fue detrás del trofeo y cada jugador de Argentina. Además, fue fotografiado sosteniendo el trofeo de la Copa del Mundo.
La FIFA investiga cómo el famoso chef Nusret Gokce que invadió el campo de la final de la Copa del Mundo
Por su parte, el sitio web de la FIFA, confirmó que este trofeo solo puede ser tocado por un «grupo muy selecto de personas». Aquí se incluyen exjugadores, jefes de estado pero claramente Gokce está lejos de legalmente pertenecer a este selecto grupo de personajes.
Messi ignora al famoso turco Nusret Gokce dueño de la cadena de restaurantes donde ha ido toda la Jet shit mundial, ya saben el que pone la sal a la carne como si fuera una lluvia de plumas🤣🤣🤣parece ser que mucho amor propio no tiene, quiero la foto como sea. pic.twitter.com/44U2ngV6nw
— Rosa Maria Pantin (@rosapantin1301) December 19, 2022
En los videos se nota al chef Nusret Gokce, prácticamente humillándose por atención de los jugadores de Argentina. Entre estos está el astro Lionel Messi, que se notó altamente enfadado por el apretón y la pose, cínica para una foto. A todo esto el chef actuaba como si fuese parte de la celebración mientras obligaba a los jugadores.
Ver más: Se cerró el telón de la Copa Mundial Qatar 2022 ¡Argentina Campeón!
En este sentido, el organismo rector del fútbol mundial reaccionó a esta detestable intromisión, «Tras una revisión, la FIFA ha estado estableciendo cómo las personas accedieron indebidamente a la cancha después de la ceremonia de clausura en el Estadio Lusail el 18 de diciembre».
Video: #ExpediciónQatar2022 en su programa final