viernes, abril 26, 2024

OJ Simpson es un hombre libre

Nevada, TX.- El ex jugador de fútbol americano, OJ Simpson, fue liberado luego de pasar nueve años en prisión y aunque la fecha para su liberación era el próximo de 9 de febrero, la Junta de Libertad Condicional de Nevada le concedió créditos por buena conducta.

Para mediados de los años 90, OJ Simpson fue el protagonista de un juicio donde fue acusado de ser el responsable de un doble asesinato que conmocionó a Estados Unidos y al mundo deportivo.

Ver más: Centenaria condena a Latino por mortal accidente

En esta ocasión, Simpson fue detenido tras una espectacular persecución policial. Ya que estaba buscado por sospecha de asesinar a su exesposa, Nicole Brown, y a Ronald Goldman, un amigo de esta.

La policía de Nevada confirmó que OJ Simpson ya no tiene deudas con la justicia

Pero, fue en 2007 cuando liderando un grupo de cinco hombres (dos de ellos armados) mantuvo retenidas por la fuerza a dos personas. El hecho sucedió en un hotel en Las Vegas, y las personas estaban dedicadas al comercio de piezas coleccionables de deporte.

Actualmente, Simpson de 74 años es libre de una condena de nueve años. Acusado por robo a mano armada en un caso relacionado con recuerdos deportivos.

Ver más: Tornado en Dawson Springs borró «75% del pueblo»

Por su parte, el portavoz de la Policía de Nevada, Kim Yoko Smith declaró, «La Junta de Comisionados de Libertad Condicional de Nevada llevó a cabo una audiencia de alta anticipada para el señor Simpson».

Video: Proyecto de Ley para legalizar el uso de cannabis en NC

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0