lunes, abril 15, 2024

Conoce cuáles negocios tienen prioridad en el programa de protección de pago

Washington, DC.- La Agencia Federal de Pequeños Negocios están tomando medidas con el Programa de protección de pago para promover aún más la ayuda equitativa a las empresas familiares de los Estados Unidos.

La más reciente ronda de financiamiento del Programa de protección de pago se abrió hace un mes. La Administración Biden ya ha logrado realizar grandes mejoras en la implementación del programa.

Mejoras del programa de protección de pago

  • Para empresas con menos de diez empleados, la cuota de financiamiento es de casi un 60%.
  • Para empresas de comunidades rurales, la cuota de financiamiento es de casi un 30%.
  • La cuota de financiamiento distribuida a través de las Instituciones financieras de desarrollo comunitario y las Instituciones crediticias para minorías es de más de 40%.

«La SBA es una agencia de primera línea. Trabaja para crear una economía inclusiva, enfocada en llegar, de forma significativa, a las empresas propiedad de mujeres, propiedad de minorías, de ingresos bajos y moderados, rurales y otras comunidades desatendidas. Aunque los datos reportados ilustran que hemos logrado grandes metas para garantizar que estos fondos lleguen a las comunidades desatendidas, consideramos que podemos hacerlo aún mejor”, dijo el Asesor Principal de la SBA, Michael Roth. «Los importantes cambios en la política que estamos anunciando garantizan aún más la inclusión y la integridad al aumentar el acceso y la tan necesaria ayuda a las empresas comunitarias estadounidenses que sirven de ancla a nuestros vecindarios y ayudan a las familias a crear riqueza».

Ver más: Apúntate a la Jornada de Registro Civil para mexicanos en NC

Estos sencillas medidas progresistas de la Administración Biden-Harris demuestran el compromiso con la equidad racial y de género. Llegan a áreas de ingresos bajos o moderados, rurales, urbanas y otras áreas desatendidas.

La SBA:

  • Establecerá un período, de 14 días, de solicitud de préstamos PPP exclusivo para las empresas y organizaciones sin fines de lucro. Deben tener menos de 20 empleados
  • Permitirá que los propietarios únicos, contratistas independientes y trabajadores autónomos reciban más ayuda financiera
  • Eliminará una restricción de exclusión en el acceso al PPP para los propietarios de pequeñas empresas con condenas previas por delitos graves no relacionados con el fraude. Esto en consonancia con una propuesta bipartidista del Congreso
  • Eliminará las restricciones de acceso al PPP para propietarios de pequeñas empresas que han tenido dificultades para realizar los pagos de sus préstamos estudiantiles federales, mediante la eliminación de la morosidad de los préstamos estudiantiles federales como descalificador para participar en el PPP; y
  • Garantizará el acceso a los propietarios de pequeñas empresas, que no son ciudadanos estadounidenses y que son residentes legales de los EE. UU., mediante la aclaratoria de que pueden usar su Número de identificación de contribuyente individual (ITIN, por sus siglas en inglés) para solicitar el PPP.

Recuperación de pequeñas empresas

El período de 14 días de exclusividad comenzará el miércoles, 24 de febrero de 2021, a las 9 am. Mientras que los otros cuatro cambios se implementarán en la primera semana de marzo. La SBA está trabajando en los cambios del programa y comunicará los detalles durante esta semana.

Ver más: 500 mil muertes por COVID-19: Banderas a media asta en NC

Estas medidas ayudarán a sentar las bases para una recuperación sólida y equitativa de las pequeñas empresas. Las pequeñas empresas dan empleo a cerca de la mitad de la mano de obra estadounidense; crean 2 de cada 3 de los nuevos puestos de trabajo netos del sector privado; y reinvierten el 68 % de las ganancias para construir y mantener a las comunidades. Los prestatarios pueden solicitar el Programa de protección de pago descargando la solicitud de los primeros préstamos PPP o la solicitud de los segundos préstamos PPP y trabajando con un prestamista participante del PPP a través de la herramienta «localizador de prestamistas de la SBA Lender Match».

Por: Nota de prensa

Video: Cómo puedes hacer si no has recibido los $600 de ayuda

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0