Apúntate a la Jornada de Registro Civil para mexicanos en NC

43
Apúntate a la Jornada de Registro Civil para mexicanos en NC
Foto Pexels

Greenville, NC.- El Consulado General de México en las Carolinas y la Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte (AMEXCAN) realizarán una Jornada de Registro Civil este viernes 26 de febrero en Greenville.

Los usuarios podrán acudir a la oficina de AMEXCAN ubicada en 1410 St., Greenville, NC. 27834. Allí podrán hacer trámites relaciones con registros de nacimiento y doble nacionalidad.

Ver más: Plan migratorio: Naturalización de 11 millones de indocumentados

Para participar de esta Jornada de Registro Civil es necesario apartar una cita a través de una llamada al 1 877 639 4835. También puedes hacerlo de manera online en el Servicio de citas para los trámites en las Embajadas y Consulados de México en el exterior.

El sitio web del Consulado explica en detalle cuáles son los requisitos necesario para los trámites de registros de nacimiento y doble nacionalidad.

Jornada de Registro Civil: Protocolos

Para acudir a la actividad en necesario cumplir protocolos de seguridad debido a la pandemia de coronavirus.

Ver más: Inmigrantes rechazan proyecto en NC para que policías colaboren con ICE

Los usuarios deberán permitir que les tomen la temperatura corporal. Utilizar mascarilla durante su permanencia en el Consulado. Y Mantener el distanciamiento social.

Además, debido a la coyuntura no se permitirán acompañantes y es obligatorio llevar bolígrafo propio.

Los dos testigos que tradicionalmente se requieren para los trámites serán proporcionados desde el personal del Consulado.

Video: ¿Obtendrán los venezolanos en Estados Unidos TPS?