viernes, abril 26, 2024

Matthew McConaughey no será candidato para gobernador de Texas

Austin, TX.- El actor de Hollywood Matthew McConaughey anunció, a través de su cuenta en Twitter, que no será candidato para gobernatura de Texas, para la contienda que será el próximo año.

De esta manera, McConaughey declaró, “Como un simple chico nacido en un pequeño pueblo de Texas nunca se me ocurrió que algún día yo sería considerado para liderazgo político. Es un camino humilde e inspirador para reflexionar. Y también es un camino que elijo no tomar en este momento”.

Ver más: Postúlece en el programa de pasantías de Carolina del Norte

A pesar de la declaración de su decisión tomada, Matthew McConaughey tendrá hasta el 13 de diciembre para postularse a la candidatura.

Matthew McConaughey, “El servicio es ser responsables hoy para que podamos ser libres mañana».

Por ahora, el actual gobernador de Texas, el republicano Greg Abbott y el demócrata Beto O’Rourke son los únicos candidatos expresamente postulados para batallar por la gobernación de este complejo estado.

En una reciente encuesta de la Universidad de Texas con colaboración del Dallas Morning News, se estimó que en unas supuestas elecciones con los tres candidatos, la intención de voto hoy sería: Abbott con un 37%, McConaughey con un 27% y O’Rourke con 26%.

Ver más: Demócratas deciden futuro político de Biden

Finalmente, el actor McConaughey, a pesar no de expresar su opinión sobre las bancadas políticas, reflexionó sobre temas medulares. Por ejemplo, la libertad, las oportunidades de Texas, la voluntad política y la actualización de los objetivos en un mundo cambiante.

Video: Elecciones Municipales 2021 se realizaron este martes en ciudades aledañas a Charlotte

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0