jueves, marzo 28, 2024

La polémica foto navideña del republicano Thomas Massie

Louisville, KY.- El republicano Thomas Massie, del estado de Kentucky, publicó la imagen con la siguiente dedicatoria, «Feliz Navidad – PD: Santa, por favor trae munición«, además, sale con toda su familia sonriente y cada miembro familiar con un arma larga.

Inmediatamente que Massie publicó esta foto familiar y navideña, el congresista demócrata John Yarmuth, reaccionó etiquetando la publicación como, «vergonzosa«, y finalizando «no todo el mundo en Kentucky es un imbécil insensible«.

Ver más: Republicano Bob Dale murió a sus 98 años

Por otro lado, un padre de Parkland, Fred Guttenberg, expresó, «Ya que estamos compartiendo fotos familiares, aquí están las mías», escribió. «Una es la última foto que tomé de Jaime (la hija que perdió en Parkland), la otra es donde está enterrada».

La publicación de Thomas Massie llegó apenas unos días después de un tiroteo que dejó cuatro muertos en una escuela de Michigan

Por el contrario, Anthony Scaramucci, quien funcionó como director de comunicaciones para Trump, tuiteó que financiaría a cualquier candidato potencial que se postule contra Massie en las elecciones del Congreso de 2022.

El congresista Adam Kinzinger, de Illinois, dijo que apoyaba los derechos de armas de Estados Unidos. Pero que la publicación de Massie le parecía que «no apoya el derecho a tener y portar armas, es un fetiche de armas».

Ver más: CNN despidió Chris Cuomo por sospecha con caso del exgobernador

Finalmente, Massie quien es un firme defensor de la Segunda Enmienda de la Constitución estadounidense, el derecho a portar armas, fue elegido por primera vez para la Cámara de Representantes del Congreso de EE. UU. en 2012 y además está estrechamente asociado con el ala libertaria del partido republicano.

Video: Consulado de El Salvador en Charlotte continúa con jornada especial de pasaporte

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0