domingo, abril 28, 2024

CNN despidió Chris Cuomo por sospecha con caso del exgobernador

Nueva York, NY .- CNN, el reconocido canal de noticias estadounidense despidió a Chris Cuomo, uno de sus presentadores estrella, al que había suspendido tras el escándalo de su hemano, Andrew Cuomo al que se sospecha ayudó.

Asimismo, el canal de noticias en un comunicado explicó que una «nueva información» involucró a Chris Cuomo en el escándalo de acoso sexual. El rostro de «Cuomo Prime Time» fue despedido de inmediato mientras prosigue la investigación.

Ver más: Padres del pistolero de Michigan arrestados en Detroit

Por su parte, Chirs Cuomo respondió a la decisión de CNN, «Así no es como quiero que acabe mi tiempo en CNN pero ya os he dicho por qué y cómo ayudé a mi hermano».

CNN despidió a Chris Cuomo, uno de sus presentadores estrella por sospechar relación de incubrimiento al caso de abuso sexual de su hermano, el exgobernador Cuomo

Cuomo llevaba casi diez años trabajando como presentador de CNN, también fue señalado por una clienta de la popular abogada Debra Katz, por mala conducta sexual del presentador Cuomo. Que además, no tiene relación con el caso de su hermano Andrew.

Por otro lado, Andrew Cuomo renunció al puesto de gobernador en agosto debido a un informe publicado por la fiscal estatal. Este lo acusaba de acosar a otras 11 mujeres. Por esta situación, enfrentó una investigación para un posible juicio político.

Ver más: Smartphone de diplomáticos de EE. UU. hackeados

Finalmente, ambos acusados son hijos del exgobernador neoyorquino Mario Cuomo. Quien goza de una estrecha relación que quedó patente en varias de las ruedas de prensa que ofreció Andrew Cuomo durante los primeros meses de la pandemia.

Video: Encuentro entre presidentes podría ser positivo y dar soluciones al tema migratorio

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0