miércoles, febrero 8, 2023

Hispana demanda a Kraft Heinz por ofrecer información engañosa

Miami, FL.- Amanda Ramírez, una hispana residente de Hialeah, cerca de Florida, presentó una demanda contra la multinacional de alimentos Kraft Heinz por un monto de $5 millones, basándose en que el famoso producto Macaroni & Cheese ofrece información engañosa.

La demandante hispana recurrió a una corte federal de Florida porque supuestamente el tiempo que demoró preparando los macarrones con queso de la marca Velveeta, superó los 3.5 minutos. Tiempo indicado de preparación impreso en las instrucciones de uso del producto de Kraft.

Ver más: Caso de «publicidad falsa» en productos cárnicos de Hormel Foods

Por el momento la demanda colectiva argumenta que la información sobre el tiempo de preparación de las porciones individuales de de Velveeta Shells & Cheese para microondas es «falsa y engañosa».

Hispana de Hialeah, Florida demanda a Kraft Heinz por 5 millones debido a información engañosa

De este modo, la hispana Amanda Ramírez insiste en que la preparación del producto tarda más de 3.5 minutos en estar óptimo para ser consumido. 

Como respuesta, un portavoz de Kraft Heinz Foods Company declaró a los medios, «Somos conscientes de esta frívola demanda y nos defenderemos firmemente contra las alegaciones de la misma».

Además, los abogados de Amanda Ramírez agregaron que Kraft vende este producto a «un precio sustancialmente alto». Al tiempo que promociona el dato «engañoso» de «listo en 3 minutos y medio».

Ver más: Precios de los pavos vuelan alto para Thanksgiving

De acuerdo con la demanda el tiempo de los 3.5 minutos la maniobra para el consumo de los Macaroni & Cheese de Kraft debe contemplar: la apertura de tapa del paquete, la apertura de la bolsa de la salsa de queso, agregar la leche o agua, revolver y el tiempo de cocción. 

Video: Vecinos de Gastonia recibieron “Un plato calientito”

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
90,954FansMe gusta
4,754SeguidoresSeguir
1,820SeguidoresSeguir
696SeguidoresSeguir
5,530SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0